En Chile cerca del 98% del total de las empresas pertenecen a la categoría micro, pequeñas o medianas (MiPyMes). La iniciativa “Ponle Energía a tu Pyme” nace en respuesta a la creciente necesidad de frenar y disminuir su gasto energético.

¿En qué consiste el beneficio?

Las MiPyMes dentro del territorio nacional podrán optar a implementar proyectos de eficiencia energética y/o de energía renovable para el autoconsumo. El programa tiene un presupuesto de $3.800 millones para cofinanciar tales medidas, el cual será distribuido entre los participantes de la siguiente forma:

                              *Las cifras anteriores incluyen impuestos.

¿Qué tipo de proyectos se pueden postular?

Recambio de luminarias, compra de vehículos eléctricos, sistemas fotovoltaicos on y off grid, entre otros. Todos los proyectos deben ser del tipo llave en mano, con una duración máxima de seis meses para implementarse.

El solicitante antes de iniciar el proceso de postulación debe realizar una cotización del monto total a invertir. Es así que en EvoluSun te invitamos a cotizar nuestras soluciones energéticas de recambio de luminaria LED, puntos de carga de autos eléctricos (electromovilidad) y soluciones de energía solar fotovoltaica on-grid y off-grid a la medida. Para mayor detalle, contáctanos. 

¿Hasta cuándo puedo postular?

La recepción de postulaciones será hasta el 25 de diciembre.

¡Aún quedan muchos fondos por repartir!

Infórmate, y atrévete a participar de esta gran cruzada por el cambio energético. ¡En EvoluSun somos tu partner de postulación!

Para conocer más, ingresa a la página de la Agencia de Sostenibilidad Energética y conoce más de Ponle energía a tu Pyme.

Abrir chat
¡Hola! Tengo interés en realizar una cotización de un sistema fotovoltaico. ¿Qué información necesito?