Nosotros

equipo evolusun

Quiénes Somos

Somos especialista en proveer soluciones de generación fotovoltaica distribuida para empresas. Nuestro compromiso es aportar en el desarrollo de la energía renovable en Chile, ofreciendo un servicio innovador con tecnología no contaminante que permita la masificación de una generación eficiente, limpia y a menor costo.

Contamos con un equipo profesional interdisciplinario capaz de cualquier desafío, que acompaña en todas las etapas de los proyectos, entregando completa confianza en el proceso de asesoría, diseño e instalación de paneles solares.

Nuestro propósito es sumar la mayor cantidad de organizaciones y personas en el camino hacia un desarrollo sostenible, buscando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos.

Queremos aportar en la sustentabilidad empresarial gracias a la energía fotovoltaica y eficiencia energética

Energía fotovoltaica

Misión

Proveer proyectos de energía fotovoltaica con altos estándares de calidad, promoviendo soluciones de energía renovable y asesorando a nuestros clientes con eficiencia y transparencia para generar su propia energía limpia y sustentable. Fomentamos el desarrollo de nuestros colaboradores, para promover su crecimiento laboral, en conjunto con el desarrollo de la organización.

Visión

Ser un agente activo del cambio a nuevas formas de generación de energía para liderar la necesaria transición energética en Chile y los países de la región, posicionándonos como empresa altamente competitiva, eficiente y confiable.

Nuestro equipo

Gerente de Operaciones en evolusun

Martin Adisson

Gerente General
jefe de recursos humanos y desarrollador de proyectos en evolusun

Felipe Ramos

Gerente de Proyectos
Nosotros

Allan Ibarra S.

Encargado de negocios y adquisiciones
Nosotros

Manuela Barnoin

Ingeniera de Investigación y Desarrollo

Juan Pablo Gonzalez

Ingeniero eléctrico

Pertenecemos a

acesol
logo cci franco chilena

Empresa certificada por

Agencia de Sostenibilidad Energética

2022 © EvoluSun | Diseño web por Rocket Media

¿Necesitas asesoría?