Servicios

Metodología de trabajo

Como empresa estamos en constante búsqueda e investigación de nuevas innovaciones en energía solar que permitan satisfacer los problemas y necesidades de nuestros clientes. Actualmente promovemos innovaciones solares como: paneles fotovoltaicos flotantes, sistemas agrivoltaicos, estacionamientos solares, entre otros.

Queremos llegar al cliente con la mejor solución de proyecto de energía fotovoltaica, que incluya ahorros en su boleta eléctrica y sustentabilidad en sus operaciones.

En EvoluSun contamos con un proceso de trabajo que permite entregar un servicio de calidad, buscando desarrollar una instalación acorde a lo solicitado por el cliente, respetando la normativa eléctrica nacional. Nos preocupamos de entrega soluciones lo más personalizadas posible con enfoque hacia el cliente, asesorándolo en todo el proceso desde la evaluación técnica económica hasta la conexión de la planta y la posterior operación y mantenimiento de esta.

¿Quieres saber más de la energía solar?

Etapas del proyecto

Participamos en todas las etapas de tu instalación de paneles solares con distintos modelos de financiamiento disponibles para tu empresa.

Asesoría gratuita

Más información »
Estamos a tu disposición para estudiar la factibilidad del proyecto y buscar una solución a la medida, tanto en el diseño técnico como posibilidades de financiamiento.

Diseño & Ingeniería

Más información »
Realizamos el levantamiento de información en la instalación, diseñamos los paneles fotovoltaicos más eficientes y ejecutamos la ingeniería de detalles, tanto eléctrica como estructural del proyecto.

Suministro, Construcción y Supervisión

Más información »
Nos encargamos de proveer todos los equipos y materiales, además de instalarlos conforme los estándares de calidad determinados por la SEC, en el menor tiempo del mercado, sin perturbar tus actividades diarias.

Declaración de conexión a la red y puesta en marcha

Más información »
Todas nuestras plantas son aprobadas y certificadas por la Superintendencia de Electricidad y Combustible. Nos encargamos de gestionar la conexión a la red eléctrica con su distribuidora y de la puesta en marcha del proyecto.

Operación & Mantenimiento

Más información »
Contamos con diferentes soluciones innovadoras para la operación y mantención de tus paneles fotovoltaicos, optimizando la generación de energía todo el año.

2022 © EvoluSun | Diseño web por Rocket Media

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?